Retiro y Técnicas de Comunicación para Novios

Encuentro de novios__-01El Movimiento de Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango llevará a cabo un retiro para novios con una relación formal, los días 6,7 y 8 de febrero del presente año en el Dispensario San José ubicado en Calle Gómez Farías #220 A, Barrio Tierra Blanca de la Ciudad Capital. Así lo informó Ariel Cabrera, Representante de este Movimiento, quien además comentó: “Estos retiros se realizan 6 veces al año, en donde se prepara a diferentes parejas para el matrimonio, con técnicas de comunicación, además de tener un acercamiento con Dios dentro de su relación. Para continuar con la preparación posteriormente se impartirán talleres mensuales”. El Presbítero Manuel Ramírez Retana es el Asesor de este Movimiento.