SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO: SUMO Y ETERNO SACERDOTE
[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]
Notidiócesis. El pasado 9 de Junio se llevó a cabo una Hora Santa y la concelebración eucarística presidida por el Arzobispo de Durango Dn. José Antonio Fernández Hurtado, en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de nuestra ciudad de Durango.
En un ambiente de alegría y de agradecimiento los sacerdotes en unión con el arzobispo y la feligresía festejaron este día tan importante para la Iglesia pues se celebra además a todos los sacerdotes ya que ellos son partícipes por gracia de Dios del nuevo sacerdocio de Jesucristo a través del ministerio que les ha sido confiado.
Ha sido también la ocasión para pedir como Iglesia por los sacerdotes, especialmente por todos aquellos que son o han sido importantes en nuestras vidas: por el que nos bautizó, por el que nos dio la primera comunión, por el que se ha hecho cercano en nuestras vidas con alguna palabra de aliento o con su oración. En la celebración se resaltaron las palabras del Evangelio: «esto es mi cuerpo que se entrega por ustedes, hagan esto en memoria mía» son ellas el mandato a partir del cual se instituye el Sacerdocio y la Eucaristía.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»11161,11163,11164″ fullwidth=»off» posts_number=»3″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!