ORDENACION DE UN NUEVO DIACONO
Durango, Dgo., 24 de agosto del 2010.- La Arquidiócesis de Durango, celebró la ordenación de un seminarista que será Diácono de la Iglesia Diocesana. Este don de la ordenación fue dada a un joven entusiasta servidor de Dios de nombre: Noé Soto Valdez.
Originario de Durango, Dgo., nació el 1 de noviembre de 1983, siendo el más chico de 4 hermanas y único hombre, hijo del Señor Hermilo Soto y Emma Valdez, desde niño sintió la inquietud de entrar al Seminario por las jornadas de visita que realizan los Seminaristas a las distintas comunidades. Motivado por el ambiente y por siempre amar a Cristo, decidió entrar al Seminario Menor y posteriormente al Seminario Mayor para después radicar 5 años en España donde estudio Teología y una especialidad en Biblia.
«He sentido doblemente la emoción de esta ordenación; en primer lugar, porque mi ordenación fue en la Capilla del Seminario Menor, donde empecé el bonito camino de seguir a Cristo y en segundo lugar, porque es una emoción muy grande el haberme ordenado frente a mis compañeros pues es una forma de motivación para los nuevos seminaristas», externó el nuevo Diácono. Actualmente, es el encargado de la Formación Académica del Seminario Conciliar Menor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!