RETIRO ESPIRITUAL PARA ESPOSOS

Durango, Dgo., 25 de agosto de 2010.  El movimiento de Encuentro Matrimonial Diocesano organiza este importante encuentro con Jesucristo vivo. Los señores José Ángel y Ana María López,  informaron que los próximos 27, 28 y 29 de Agosto, llevarán a cabo un fin de semana para esposos, el cual realizarán en la casa de retiro de las madres pasionistas ubicado a espaldas del Seminario Mayor.

El matrimonio recalcó que es requisito para los matrimonios, sacerdotes, religiosas y religiosos que deseen asistir a esta experiencia, acudir a una noche de información en el salón anexo al Templo de San Pedro y San Pablo en punto de las 9:00 pm todos los jueves durante el año, para proporcionarles pláticas de información… «Durante el año se han realizado cuatro fines de semana para esposos; este es el tercero del año y el cuarto será en el mes de noviembre».

La Misión del Encuentro Matrimonial Diocesano, es ayudar a la renovación de los sacramentos del matrimonio y del sacerdocio, para que vivan plenamente una relación responsable e íntima, ofreciéndoles para lograr ese estilo de vida, una experiencia católica y una comunidad de apoyo permanente.

El matrimonio coordinador de este evento, hace además una atenta invitación a todos los sacerdotes a una convivencia todos los segundos viernes de cada mes, con el propósito de fomentar la relación de los sacerdotes con los matrimonios que participan en estos encuentros.