Pastoral Penitenciaria en busca de misioneros

cereso jovenes misioneros-01La Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de Durando, invita a jóvenes de entre 14 y 40 años a ser misioneros en la próxima Semana Mayor, iniciando con su preparación el domingo 16 de febrero a las 16:30 hrs, en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, así lo informó el Diácono Sergio Rojero, Encargado de la pastoral, quién explicó que: “ésta preparación sirve para formar a los misioneros, principalmente que adquieran un corazón abierto que esté dispuesto a entregarse ante Dios en la semana Santa”. Las pláticas se llevaran a cabo todos los domingos próximos para finalizar el Domingo de Ramos.