Curso para visitadores de enfermos

curso para visitadores de enfermos-01El Equipo Diocesano de la Unión de Enfermos Misioneros (UEM), de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Curso para visitadores de enfermos, los días 5 y 6 de julio, en la Parroquia de San Francisco de Asís, de San Juan del Río, Dgo. Así lo informó la hermana Adelina Rodríguez, coordinadora de UEM, quién explicó: “este curso está dirigido a todos los visitadores de enfermos, tanto agentes de pastoral como laicos comprometidos a este servicio, para formar el grupo y preparar a las personas encargadas de cuidar a los enfermos, además de escuchar, comprender a sus pacientes y poner en práctica el don del entendimiento”.