Atención a los Sacerdotes Enfermos

casa hogar sacerdotal-01La Casa Hogar Sacerdotal San Luis Batis, de la Arquidiocesis de Durango, brinda día a día atención médica, terapias especializadas y psicomotoras a los Sacerdotes enfermos que ingresan a ella, algunos temporalmente y otros de manera definitiva. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Manuel Bernardo Aguirre, encargado de la Casa Hogar, quien informó: “El cuidado  se está brindando constantemente; dentro de la casa permanecen algunos en recuperación de cirugías recientes, a los que se les cuida durante su convalecencia, para que después se reincorporen a sus labores parroquiales. En casos necesarios se les brinda atención con médicos especializados dentro de hospitales. Se cuenta también con visitas periódicas a los domicilios privados de los Padres retirados y convalecientes, esto con la finalidad de monitorear y estar al pendiente de la salud de los mismos”.  En general todos se reportan con salud estable.