NOMBRAMIENTOS EN LA ARQUIDIOCESIS DE DURANGO

Durango, Dgo., 20  de enero de 2010. La Arquidiócesis de Durango,  da a conocer los nombramientos que el Excmo. Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, ha realizado en los últimos días en el presbiterio de nuestra Iglesia Local. Los sacerdotes con sus nuevos nombramientos, estarán tomando posesión en sus nuevos cargos a la brevedad posible.

Los presbíteros  cumplirán su misión de pastores anunciando la Palabra de Dios,  y  promoviendo  la instrucción catequética de los niños, jóvenes y adultos. Donde también  tendrán la responsabilidad conocer, auxiliar y confortar a los fieles cristianos puestos a su cuidado, así como  poniendo especial atención en su formación, promoción y consolidación de un laicado  maduro   capaz de  de asumir sus propias tareas apostólicas, afirmando y motivando las asociaciones de fieles y haciendo que todos se sientan miembros vivos de la Diócesis como de la Iglesia Universal.

Los nuevos nombramientos son:

Pbro. Manuel Olvera, nombramiento de capellán del templo San Pedro y San Pablo. Pbro. David Ernesto Vázquez García, como  párroco de la Parroquia de San Ramón Nonato, en Ramón Corona, Durango. Y Pbro. Ramón Vázquez Salinas como párroco de la Parroquia  de Nuestra Señora de los Dolores, en Durango, Dgo.