Durango, Dgo., 30 de junio de 2009. El día de mañana, 1ero. de julio, el Obispo de Gómez Palacio, José Guadalupe Torres Campos, festejará sus Bodas de Plata Sacerdotales con una celebración Eucarística a las 12 del medio día en la Parroquia Catedral y Basílica de Santa María de Guadalupe.

Señores Obispos y Vicarios de Pastoral de las Diócesis de Durango, Torreón, El Salto y Mazatlán, se darán cita en esa ciudad,  para celebrar el 25 aniversario del Obispo, quien desde el pasado 17 de febrero del presente año, representa  a la nueva Diócesis de Gómez Palacio.

Los Vicarios de Pastoral, llegaràn desde el día de hoy a la ciudad antes mencionada, para tener una reunión en la cual se planeará  el nacimiento de la primera “Asamblea Pastoral  de Provincia”, con el objetivo de programar el trabajo y el buen caminar de la Iglesia.

 En esta  asamblea que se realizará por primera vez, se analizará el organigrama de la Pastoral del País, y así poder aterrizarla en el trabajo de cada una de las Diócesis pertenecientes a esta Provincia.