REUNION DE PREPARACION PARA LA 1ERA. ASAMBLEA DE PROVINCIA

Durango, Dgo., 30 de junio de 2009. El día de mañana, 1ero. de julio, el Obispo de Gómez Palacio, José Guadalupe Torres Campos, festejará sus Bodas de Plata Sacerdotales con una celebración Eucarística a las 12 del medio día en la Parroquia Catedral y Basílica de Santa María de Guadalupe.

Señores Obispos y Vicarios de Pastoral de las Diócesis de Durango, Torreón, El Salto y Mazatlán, se darán cita en esa ciudad,  para celebrar el 25 aniversario del Obispo, quien desde el pasado 17 de febrero del presente año, representa  a la nueva Diócesis de Gómez Palacio.

Los Vicarios de Pastoral, llegaràn desde el día de hoy a la ciudad antes mencionada, para tener una reunión en la cual se planeará  el nacimiento de la primera “Asamblea Pastoral  de Provincia”, con el objetivo de programar el trabajo y el buen caminar de la Iglesia.

En esta  asamblea que se realizará por primera vez, se analizará el organigrama de la Pastoral del País, y así poder aterrizarla en el trabajo de cada una de las Diócesis pertenecientes a esta Provincia.