MENSAJE DE NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR ARZOBISPO

Durango, Dgo., 25 de diciembre de 2009. En esta época, donde la vida palpita en sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior, nuestro Arzobispo de la Arquidiócesis de Durgango, Don Héctor González Martínez, envió un mensaje de Navidad para el estado de Durango diciendo: » Estimados hermanos, en este tiempo de adviento estamos preparándonos para asistir, participar y compartir la navidad y me complace saludarlos haciéndoles una reflexión: la navidad no es sobre todo, el tiempo para hacer compras; hay que hacer las compras necesarias pero sin que resulte en exceso; la Navidad, es  la celebración de los cristianos por la cercanía de Dios al hombre. La Navidad significa que Dios está en medio de nosotros y que nosotros estamos con Dios en medio del misterio de la santísima trinidad. La presencia de Cristo en la tierra, significa que Dios se está acercando y ese es el misterio en el cual nos debemos de incluir y el cual debemos celebrar.

Con mucho gusto y con mucha alegría los saludo y los felicito a todos;  les deseo que estos días de adviento terminen o desemboquen en una celebración sana, cristiana, feliz, gozosa y que el misterio de la Navidad les envíe como cercanía de Dios a nosotros. ¡FELICIDADES!