V ETAPA DE LA MISION DIOCESANA

Durango, Dgo., 6 de enero de 2010. El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Durango, presbítero Manuel Olvera González, informó que la temática para la V Etapa de la Misión Diocesana para este año será: «La Familia» como continuidad al trabajo realizado durante la etapa anterior. Así mismo el padre Olvera adelantó que la apertura oficial de estos trabajos para este año, se realizará en los próximos días.

El sacerdote abundo diciendo que «…uno de los objetivos primordiales será que la familia se descubra como fuente de valores basados en la verdad, como remedio al relativismo, a través del encuentro con Dios y con los demás,…se tratarán diferentes temas involucrados con la familia a lo largo de este año, donde se promoverán virtudes y valores que vayan encausados al buen vivir de la vida humana dentro del plan de Dios que a cada uno nos tiene asignados».

Agregó que los diferentes temas para este año de la familia están fundamentados en la clásica metodología  del Ver, Juzgar, Actuar y Celebrar. Deseando que sigan siendo muchas familias duranguenses las que se sumen en sus respectivas comunidades parroquiales.