PREJORNADAS EN EL COLEGIO SOR JUANA

Durango, Dgo., 7 de enero de 2010. El movimiento de Jornadas de Vida Cristiana de la escuela  presbítero Casiano Fernández, del templo de nuestra Señora de Fátima, informó a través de su coordinadora la señorita Silvia Domínguez Díaz, que se realizará la «Prejornada» para este próximo sábado 9 de enero en el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz a las 15:30 horas.

Agregó que esta Prejornada, será para mujeres de 18 a 25 años y tendrá una duración de dos horas, que servirán como preparación para la Jornada que será del jueves 14 al domingo 17 en la Casa de la Cristiandad.

«El objetivo de estas actividades juveniles, es que el joven conozca a Cristo y lo vea como su amigo, y que sea para él un modelo a seguir. Se le hace notar al joven a través de una plática y un sketche, en qué está cometiendo errores para que haga conciencia y enderece su camino» abundó.

Por último mencionó que el Asesor espiritual de este movimiento, es el padre Fray Germán Melgarejo Lomelín del templo de Fátima; la asesora laica es Betina Vicente Paz y la coordinadora Silvia Domínguez Díaz y que próximamente se notificará de la Prejornada para hombres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *