III ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL FAMILIAR

Durango, Dgo., 22 de mayo de 2010. La Comisión Diocesana de la Pastoral Familiar, a través de sus coordinadores Rogelio y Sandra Alonso, invitan a Sacerdotes, parejas responsables de Pastoral Familiar en parroquias y templos y equipos coordinadores de los movimientos apostólicos de familia, a participar en el III Encuentro de la Familia Católica.

El matrimonio coordinador, exhortó a no dejar pasar esta maravillosa oportunidad en donde se continuará estudiando y reforzando la Catequesis en la IV etapa de la misión para que el año de la familia, deje en la Diócesis una Pastoral Familiar más fortalecida.

El encuentro será hoy 22 de mayo, en el Seminario Conciliar Mayor de las 9:00 a las 18:00 horas y tendrá un costo de 200 pesos por pareja en el que incluye refrigerios, comida y material. Para mayores informes, llamar al telefono 618 818 37 17 con el matrimonio Fernando y Rocío Acosta.