TRADICIONAL KERMESSE EN EL SEMINARIO

Durango Dgo., 28 de mayo del 2009.  El  Seminario Conciliar de Durango, se honra en invitar a la Sociedad Duranguense, a participar en  su «Tradicional Kermesse»  los dias 29 y 30 de mayo, en las instalaciones del Seminario de Durango, en calle estroncio s/n de la ciudad Industrial.

Desde hace más de 8 años, esta Kermesse se ha realizado con gran participación,  en beneficio de  la Comunidad Seminaristica. El objetivo de este importante evento es dar a conocer las instalaciones del Seminario Mayor y su ubicación; recaudar fondos para cooperar en la manutención  de esta gloriosa institución, y crear  un acercamiento más estrecho de la sociedad con los seminaristas que serán los futuros pastores.

En el marco de La Kermesse, se celebrará la primera Eucaristia a las 18:00 horas del sábado y el domingo la primera celebracion eucarística sera a las 8:30 am, por monseñor Enrique Sánchez Martínez; también habrá misas a las 12 del dia, a la 13:30, 18:00 y 19:00 horas, participando en ellas, grupos de las diferentes parroquias de la ciudad. Habrá conferencias con temas  de gran interés para la sociedad, obras de teatro, torneos infantiles, participación del coro del Seminario con mariachi, Banda,  Tómbola, Juegos Mecánicos, Antojitos Mexicanos y Exposición  Fotográfica durante todo el día.

Informes en las oficinas del Seminario en los teléfonos: 8 14 01 89 y 8 18 12 24