CURSILLOS DE CRISTIANDAD

Durango, Dgo., 15 de julio de 2010. El movimiento de Cursillos de Cristiandad en nuestra Arquidiócesis, inició el día de hoy su retiro espiritual en Río Grande Zacatecas, con duración de 3 días para concluir con la celebración Eucarística oficiada por el presbítero Antonio Mijares, asesor espiritual de este movimiento en la parroquia Santa Elena de la Cruz.

El señor Alfredo Vivero Díaz, presidente diocesano del movimiento de cursillos en Durango, informó que  en esta ocasión le corresponderá ser el coordinador de este retiro,  y que el objetivo a alcanzar es motivar a la conversión a laicos comprometidos, para ser capaces de transformar los propios ambientes, de selvático en humano y de humano en divino.

Este curso vivencial, es impartido por sacerdotes y laicos, con la finalidad de transformar al individuo y sus ambientes. Lo asesora el presbítero Manuel Graciano Soto, quien acudirá gustoso  para apoyar este importante evento, que se tiene previsto que se siga replicando en este verano en muchísimas parroquias más de nuestra Iglesia local.