MADRES MISIONERAS EN RETIRO ESPIRITUAL

Durango, Dgo., 6 de agosto del 2010.- Hoy concluye el Retiro Anual  Espiritual de las Hermanas Misioneras de San José y Santa María, cuya Orden Religiosa tiene ya varios años de presencia en Durango y en estos momentos la superiora de esta comunidad es la  hermana Juana María Alfaro Valenciana.

El Objetivo de este retiro es  orar, reflexionar y evaluar sobre lo acontecido de todo el año, experiencias buenas y malas, que lleven a la reflexión y de esta manera, poder corregir los errores. El propósito es continuar caminando con alegría dando un testimonio de consagración y entrega generosa a Dios.

El tema fundamental de este encuentro fue la vida fraterna. Las reflexiones estuvieron dirigidas por el presbítero Abraham Mejía Mier, coordinador de la Pastoral Vocacional en la Arquidiócesis de Durango.

La superiora de esta comunidad religiosa agregó que este retiro se llevo a cabo en el Dispensario del Señor San José, esperando el próximo año tener la misma disposición de la religiosas para crecer cada vez más en el carisma de la congregación.