COLECTA PRO SACERDOTE ANCIANO Y ENFERMO

Durango, Dgo., 07 de agosto de 2010.- La Arquidiócesis de Durango, invita a toda la comunidad católica, a cooperar en la Colecta Anual para el Sacerdote anciano y enfermo este domingo 8 de agosto en todas las parroquias y templos de nuestra Arquidiócesis.

Dicha colecta, tiene como objetivo ayudar a los sacerdotes a tener una pensión para su vejez y no preocuparse en un futuro; para tener el recurso necesario cuando algún sacerdote necesite rehabilitación fuera del estado, y para cubrir la pensión del sacerdote si el seguro de CyASS no lo puede hacer.

El Padre Salvador Aguilera, dijo que esta donación se irá íntegramente al fondo sacerdotal y está abierta para que participen todas las Parroquias y Templos de la Diócesis, pues es muy importante la aportación que se realice en  la Misa del Domingo o en las oficinas del Arzobispado.

«Hago una invitación en general para  ayudar a los sacerdotes que  han entregado su vida al servicio de Dios y  de la comunidad y doy gracias por la preocupación de nuestros Obispos que se han avocado a apoyar fervorosamente a todos los sacerdotes que lo necesitan, pues a raíz de esta noble causa, ellos se sienten más cobijados por nuestra Diócesis», agregó el administrador del fondo sacerdotal.