SE REINICIAN TALLERES DE ORACION Y VIDA

Durango, Dgo., 17 de agosto de 2010. El movimiento de Talleres de Oración y Vida, ha iniciado sus sesiones del 15 al 20 de agosto en las diferentes parroquias y templos de nuestro Estado.

La coordinadora de este movimiento, la Dra. Rosy Ríos, informó que estos talleres se impartirán, además de la ciudad, en las comunidades que pertenecen a la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, en la Región de los Llanos y en el municipio de Nuevo Ideal.

Se impartirán a jóvenes y adultos y tendrán una duración de 16 semanas para personas adultas y 10 semanas para jóvenes, participando también Seminaristas que tomarán su curso introductorio.

La coordinadora de este movimiento agregó que estos talleres tienen como objetivo enseñar a orar, tener una mejor relación con Dios y tener las herramientas necesarias para aplicarlas a la vida de cada persona; pues es importante olvidarse de los egoísmos y complejos de superioridad para encontrar una mejor comunión con Cristo.