CURSO BIBLICO EN EL DISPENSARIO SAN JOSE

Durango, Dgo., 8 de septiembre del 2010.- En este mes de septiembre, considerado de suma importancia para la Iglesia Diocesana por ser el mes de la Biblia, las Religiosas Carmelitas Misioneras de Santa Teresa de la Casa de Espiritualidad y Dispensario San José, comienzan el mes de septiembre con su curso bíblico de manera fácil, el cual es conducido por la Madre Prudencia Barajas Calderón, directora de dicha ordenación.

El objetivo de este curso,  es enseñar de una manera fácil, con un método sumamente sencillo,  para adquirir el conocimiento de la Sagrada Escritura y para que los laicos, tanto niños como adultos, adquieran una forma más sencilla de entender la biblia.

La Madre Prudencia Barajas, informó que este curso durará todo el mes de septiembre en un horario de 5:00 pm y 7:00 pm con los temas: «Jornada de Oración Teresiana» y  «Escuela de animación bíblica». Quienes deseen participar en este curso, únicamente tendrán que llevar Biblia, cuaderno y pluma. Las personas que necesiten mayores informes, favor de acudir al Dispensario San José en la calle Gómez Farías 220, Barrio Tierra Blanca, entre Luna y Urrea, o llamar al teléfono 811-49-47.