ORACIÓN POR LOS SACERDOTES DE LA ARQUIDIOCESIS

Durango, Dgo., 23 de septiembre del 2010.- El Movimiento «Alianza de Amor», ha iniciado una campaña de acción permanente de preces por los Sacerdotes de la Arquidiócesis, a través de dípticos que se repartirán en todas las parroquias de nuestra Iglesia local.

La coordinadora de dicho movimiento, Ana Consuelo Ramírez, informó que el objetivo de esta campaña es fomentar y promover la oración por los sacerdotes, a través de este díptico donde se hace por los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales. «Es  de suma importancia orar por nuestros sacerdotes y por su vocaciones,  como una forma de apoyo espiritual de los laicos hacia ellos; ya que ellos son los que nos guían y nos iluminan en el camino del encuentro con Jesucristo», añadió la coordinadora de Alianza de Amor.

Por último, dijo que invita  a toda la comunidad católica a orar permanentemente por sus sacerdotes; ya que ellos son los pastores de nuestra Iglesia. De manera especial este grupo de la Alianza de Amor lo hace todos los jueves a las 12:00 pm en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, de esta ciudad.