Convocatoria al Plenario Sacerdotal

A PRESBITEROS DIOCESANOS, RELIGIOSOS Y DIÁCONOS:

Estimados Hermanos:

Les saludo afectuosamente en este tiempo de Adviento, el cual nos invita a una actitud de apertura a Dios, a un deseo de vivir para Dios, atendiendo el ejemplo de María quien se abre al don de una vida nueva.

Sin duda alguna todos estarán anhelando el Plenario Sacerdotal Anual, por ello les hago recordatorio y exhortación para que acudan todos, gustosos y puntuales a este encuentro a celebrarse en el Seminario Mayor del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero del 2011.

Su objetivo será: Avivar en los sacerdotes la importancia de la iniciación cristiana, como proceso que lleva al encuentro-vivencia de Jesucristo vivo, a través del estudio, la celebración litúrgica y de la convivencia, en orden a la conversión personal y pastoral.

Inicio: lunes 4.00 p.m. Término: viernes con la comida.
Para reservar hospedaje hay que dirigirse a tiempo con el Pbro. Luis Rubén de la Torre Acosta, su número de celular es (618) 112-97-35. Se les recomienda traer su propia ropa, sus cobijas y su toalla.
También se les recuerda traer lo necesario para participar en todos los actos litúrgicos.
Cuota: $900.00 por persona, asista o no. Encargados de colectarlas: cada Decano y las entregará, en lo posible, al inicio al Pbro. Abraham Mejía Mier, Tesorero de la Comisión del Clero

Que esta Navidad sea ocasión para renovar nuestra entrega Ministerial con generosidad y alegría.

Confiando vernos pronto, saludarnos y convivir fraternalmente.

Durango, Dgo. 13 de diciembre del 2010

+Héctor González Martínez
Arzobispo de Durango

Pbro. José de la Luz Guerrero H.
Secretario Canciller