40 ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Durango, Dgo., 4 de octubre del 2010. El Movimiento Familiar Cristiano celebró su cuarenta aniversario de presencia en la vida de la Iglesia para unirse en oración y festejo, así lo señaló el presidente de este movimiento, Fernando Guzmán.

En este importante evento, participaron unos cien matrimonios en una Celebración Eucarística especial. Así lo informó, el presidente de dicho movimiento. Desde siempre, el Movimiento Familiar Cristiano, ha promovido los contenidos que motivan a vivir los valores de la familia. Su presencia en muchas de las parroquias de nuestra Arquidiócesis, ha fortalecido en mucho la Pastoral de las Familias, destacando la reflexión de los contenidos de la doctrina cristiana y la espiritualidad de la familia.

Se Invita a todas las familias católicas de la ciudad, a formar parte de este movimiento de nuestra Arquidiócesis. Para mayores informes comunicarse al teléfono 8 25 71 96 en el Centro de Pastoral.