CATEQUESIS FAMILIAR INVITA A REZAR EL SANTO ROSARIO

Durango, Dgo., 6 de octubre.- Teniendo como marco la fiesta de Nuestra Señora del Rosario el jueves 7 de octubre, el movimiento de Catequesis Familiar  a cargo de la señora María Elena Leal, ha realizado una importante campaña dedicada durante este mes, al rezo del Santo Rosario.

La representante de este movimiento, informó que se organizó  esta campaña de tal forma que los grupos parroquiales trabajaran  la promoción del rezo en sus parroquias y en la visita de casa por casa en su comunidad correspondiente y abundó: «el objetivo que se pretende con esta campaña es promover el rezo  dentro de las familias católicas duranguenses, pero sobre todo, hacerlo un hábito en sus hogares. Por eso se repartirán trípticos gratuitamente casa por casa, y  se les exhortará a rezar el Santo Rosario de preferencia a las 6:00 pm todos los días, durante todo este mes de octubre».

La señora Ma. Elena, señaló que esta humilde labor se hará en todos los templos y parroquias de las cuidad a las 6:00 pm. Por lo tanto se les invita a toda la comunidad católica a unirse en esta importante campaña, ya sea en su parroquia o en su hogar.