CURSILLOS DE CRISTIANDAD REALIZA RETIRO PARA MUJERES

Durango, Dgo., a 20 de octubre del 2010.- El Movimiento de Cursillos de Cristiandad, efectuará su retiro (cursillo) para Mujeres del 21 al 24 del presente mes, organizado por la coordinadora María Elena Salas y el asesor espiritual, presbítero Manuel Graciano.

Es un retiro de tres días en el que se da conocer la vida de Cristo, como magno ejemplo de servicio y humildad, buscando tener así un acercamiento más estrecho con el Señor. Se esperan aproximadamente sesenta mujeres que transmitirán sus  experiencias y testimonios de vida.

El objetivo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad es el cambio interior del hombre; la conversión: abrir la vida a un nuevo camino, a una nueva forma de pensar, de querer, de sentir y de vivir, que se hará posible en virtud de tres fuerzas coordinadas: el poder de la Gracia, la disponibilidad del candidato y el acompañamiento de pequeños núcleos de cristianos, que en clave de amistad, se invitan a la vivencia, convivencia y difusión de lo fundamental cristiano.

Las mujeres interesadas en asistir a este retiro, favor de comunicarse con la señora María Elena Salas al celular 618 140 03 75 para proporcionarles los requisitos.