RETIRO PARA COORDINADORES DE RENOVACION CARISMATICA
Durango, Dgo., 04 de noviembre de 2010.- El movimiento de Renovación Carismática tendrá su reunión mensual este próximo 8 de noviembre, donde se trabajarán la planeación, organización y estrategias para este mes.
La señora Olivia Antuna, coordinadora de este movimiento en la ciudad de Durango, dijo que a esta reunión asistirá el presbítero Tomás Cardiel, asesor espiritual de la Renovación Carismática y les expondrá el tema de la Misión. También les hablará de diversos temas que tienen como propósito adoptar un compromiso con dicho movimiento, además de exhortar a los coordinadores a comprometerse con Jesús, para vivir el Evangelio y vivir el Pentecostés como regalo perenne del Espíritu Santo.
El lugar será en la Escuela de Evangelización ubicado en calle Pino Suárez, esquina con Miguel de Cervantes Saavedra, a las 7:00 p.m. Las personas que deseen más información para integrarse al equipo de este Movimiento, pueden llamar al teléfono 8257196 en el Centro de Pastoral con la Sra. Olivia Antuna.