RETIRO PARA COORDINADORES DE RENOVACION CARISMATICA

Durango, Dgo., 04 de noviembre de 2010.- El movimiento de Renovación Carismática tendrá su reunión mensual este próximo 8 de noviembre, donde se trabajarán la planeación, organización y estrategias para este mes.

La señora Olivia Antuna, coordinadora de este movimiento en la ciudad de Durango, dijo que a esta reunión asistirá el presbítero Tomás Cardiel, asesor espiritual de la Renovación Carismática y les expondrá el tema de la Misión. También les hablará de diversos temas que tienen como propósito  adoptar un compromiso con dicho movimiento, además de exhortar a los coordinadores a comprometerse con Jesús, para vivir el Evangelio y vivir el Pentecostés como regalo perenne del Espíritu Santo.

El lugar será en la Escuela de Evangelización ubicado en calle Pino Suárez, esquina con Miguel de Cervantes Saavedra,  a las 7:00 p.m. Las personas que deseen más información para integrarse al equipo de este Movimiento, pueden llamar al  teléfono 8257196 en el Centro de Pastoral con la Sra. Olivia Antuna.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *