COLECTA ANUAL PRO SEMINARIO 2010

Durango, Dgo., 26 de noviembre de 2010. Con mucho entusiasmo todos los seminaristas de la Arquidiócesis de Durango, saldrán este domingo 28 de Noviembre, a los templos y parroquias de nuestra ciudad capital. Su presencia siempre es gratificante para nuestras comunidades, pues motiva a la esperanza de saber que el Señor sigue suscitando vocaciones sacerdotales en las familias duranguenses.

El mensaje que ellos compartirán con los feligreses, será un llamado a que de las familias cristianas se generen vocaciones sacerdotales y religiosas; a seguir orando por el Seminario, las vocaciones y una exhortación a que la comunidad pueda brindar su apoyo material y económico para sostener esta valiosa institución de nuestra Diócesis. Todo lo recaudado en la ofrenda dominical es íntegramente para nuestro Seminario.

Esta colecta se realiza cada año, siendo una jornada intensa en donde la feligresía participa con entusiasmo ofreciendo sus oraciones y sacrificios. Ojalá que todos los católicos de nuestra Ciudad podamos contribuir con nuestro granito de arena, siendo generosos, en la firme convicción de que esta obra es de Dios en su Iglesia.