ESCUELA DE LA CRUZ INICIA:FORMACION DE MINISTROS EXTRAORDINARIOS

Durango, Dgo., 14 de enero de 2011. El movimiento de Escuela de la Cruz se encuentra realizando el  curso para formación de ministros extraordinarios, del 13 al 15 del presente mes en el poblado la Joya del municipio de Poanas, Dgo.

El representante laico de Escuela de la Cruz, Eleuterio Pérez, señaló que uno de los documentos del Concilio Vaticano II, será impartido en reflexión por el director espiritual de este movimiento, el presbítero Rodolfo Monárrez Muñoz.  Se invitarán también a otros sacerdotes para compartir con ellos y enriquecer este curso.

«El objetivo de este curso es preparar mejor al ministro extraordinario,  para que crezca en su espiritualidad y además  aprenda a ejercer mejor su ministerio.  Nuestro fin como cruzados, es proporcionar a la Iglesia Diocesana, apóstoles que proporcionen el servicio de ministros extraordinarios de la sagrada comunión y ayudar al sacerdote en lo mejor que se pueda», expresó.

El representante del movimiento, agregó que actualmente están presentes en 40 parroquias de la Arquidiócesis.