REUNIÓN DE CONSEJO DE PASTORAL JUVENIL

Durango, Dgo., 19 de enero de 2011. Con la alegría del nacimiento de Cristo nuestra paz, vivo y presente entre nosotros, se realizo la primera Reunión de Consejo Diocesano de Pastoral Juvenil en este año. Así lo informó el secretario ejecutivo de promoción y difusión de la Pastoral Juvenil en Durango, Abner Campillo.

«Contamos con la participación de los jóvenes coordinadores de los decanatos Centauro, San Juan Bautista, Zacatecas, Cristo Rey, Santa Teresita del Niño Jesús, Nueva Vizcaya, Santa María de los Llanos y Señor de los Guerreros; junto con la participación de los coordinadores y representantes de movimientos juveniles del Equipo Diocesano y de nuestro Asesor, el Padre Francisco Canales, para abordar temas específicos y relevantes de acuerdo con la agenda de trabajo para este año que inicia», explicó.

Abner Campillo, añadió que dicha reunión tuvo lugar en el Centro Universitario Promedac en el que se tomaron acuerdos y decisiones para la realización de dichas actividades y se asumieron comisiones para la participación de los decanatos y para involucrar a los jóvenes de los diferentes grupos, «porque en nuestra Arquidiócesis, la Pastoral Juvenil ¡Somos Todos!».