ESPIRITUALIDAD DE LA CRUZ PARA MUJERES

Durango, Dgo., 22 de marzo de 2011. El movimiento de Escuela de la Cruz, tendrá sus ejercicios espirituales para mujeres del 24 al 27 del presente mes, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en La Joya, Durango, comunidad donde fue fundado este movimiento en nuestra Arquidiócesis.

El señor Eleuterio Pérez, representante de escuela de la Cruz en el consejo diocesano del apostolado laical, comentó que serán dirigidos por el presbítero Rodolfo Monarrez, director espiritual de este movimiento y será un encuentro de 3 días. «Se se les hablará de la doctrina y de la historia de la salvación, iluminada por el Evangelio, se harán diversas dinámicas propias de estos ejercicios». Eleuterio Pérez, agregó: «se espera tener mucha afluencia en este retiro para mujeres como se ha tenido anteriormente, debido a que ellas por naturaleza, son más generosas a participar en las cosas de Dios. El movimiento trabaja como Iglesia Católica para engendrar comunidades de Apóstoles, que comuniquen la Espiritualidad de la Escuela de la Cruz con su vida y testimonio al orden espiritual y temporal, promoviendo en sus integrantes una verdadera unidad que los impulse mutuamente en su entrega a Cristo».