TALLERES DE ORACION Y VIDA CONCLUYE CICLO SEMESTRAL

Durango, Dgo., 11 de mayo de 2011. El movimiento de Talleres de Oración y Vida de la Arquidiócesis de Durango, finalizará sus cursos el próximo fin de semana con «desiertos» que se hacen en casas de retiro y consiste en estar en silencio y soledad durante cuatro horas buscando a Dios Padre y llenarse de Él.

La coordinadora del área 2 de este movimiento, doctora Rosy Ríos, informó que los talleres iniciaron desde el mes de enero con sesiones de trabajo de dos horas por semana dirigidos a adultos. «Con esto cierra el ciclo de este semestre; en el mes de abril, terminaron los que van dirigidos a niños y jóvenes. Una de las novedades este año, son las nuevas modalidades de relacionarse con Dios en distintas formas de orar. Los TOV son una nueva forma de evangelización; está basada en el amor y lo  que éste es capaz de realizar». Participaron las diferentes parroquias de la región pastoral centro, así como también la región pastoral de los Llanos-Vizcaya, que comprende algunos municipios de nuestro estado.