CURSO DE VERANO PARA CATEQUISTAS

Durango, Dgo., 1 de julio de 2011. El Secretariado Diocesano de Evangelización y Catequesis SEDEC, llevará a cabo el curso de Verano para Catequistas en la ciudad de Durango del 4 al 16 de julio. El lugar donde se impartirá este importante contenido eclesial es la escuela de evangelización ubicada en calle Pino Suárez 306 Ote, La hermana Gabriela Díaz Gutiérrez, quien proporcionó esta información, explicó también que este curso se impartirá en cuatro niveles. Además se  profundizará en  la Exhortación Apostólica «Verbum Domini» (la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia) y la Iniciación Cristiana (reflexiones, orientaciones e itinerario).  «Este curso ayuda a impulsar la formación continua del catequista, para que desde una vida fortalecida en la fe, esperanza y caridad, sea discípulo misionero que la Iglesia y el mundo necesitan», agregó.

El curso será impartido por el equipo del SEDEC. Habrá media beca para las primeras 50 personas que se inscriban. Cuota de recuperación 250.00