CURSILLOS PARA HOMBRES

Durango, Dgo., 13 de julio de 2011. El movimiento de Cursillos de Cristiandad Durango, es la vivencia y convivencia de lo fundamental cristiano, que se realiza a través de un retiro de 3 días. Así lo explicó el señor Alfredo Viveros Díaz, presidente Diocesano y de Provincia de este Movimiento eclesial.

El señor Alfredo Viveros, informó que su asesor espiritual es el presbítero Manuel Graciano y que la finalidad de este movimiento es, presentar el mensaje del Evangelio con una pedagogía, accesible al hombre de hoy, a través de retiros que se hacen por separado para hombres y mujeres mayores de 22 años, ya sean solteros o casados.  «Este movimiento además de cubrir la ciudad de Durango, se extiende a todos los municipios pertenecientes a nuestra Arquidiócesis. El objetivo es el cambio interior del hombre, abrir la vida a un nuevo camino, a una nueva forma de pensar, querer, sentir y vivir, que se hará posible en virtud del poder de la Gracia, la disponibilidad de la persona y el acompañamiento de pequeños núcleos de cristianos».

Se invita a todos los hombres que gusten inscribirse al próximo retiro que será del 14 al 17 de julio en Canatlán, Durango. Mayores informes en los teléfonos 143 42 96 y  8 29 71 16.