CURSO MISIONERO DE VERANO

Durango, Dgo., 26 de julio de 2011. El próximo 29 y 30 de julio, iniciará el segundo bloque del curso de verano misionero organizado por Obras Misionales y el Seminario Laical coordinado por el presbítero Juan Carlos Quiroga Esparza, encargado de la formación pastoral en el Seminario Mayor de la Arquidiócesis.

La directora diocesana de misiones, Norma Irene Rodríguez, informó que el segundo bloque del curso de verano de formación misionera, comprenderá el tema: Teología de la Misión y será llevado a cabo en el Seminario Laical de formación para laicos y religiosas ubicado en calle Zarco no. 311, en horario de 16:00 a 20:00 horas del viernes y de 9:00 a 14:00 horas del sábado.

Se extiende la invitación a los Coordinadores de Centros de Misión, Catequistas, Religiosas, Visitadores de Enfermos e integrantes de grupos parroquiales, para que sigan participando en este curso de formación misionera cuyo objetivo es capacitar teológica, espiritual y metodológicamente a los animadores misioneros para impulsar el espíritu misionero  en todos los sectores del pueblo de Dios.