CURSO DE VERANO EXHORTA A LA ESPIRITUALIDAD MISIONERA

Durango, Dgo., 8 de agosto de 2011. Obras Misionales concluyó su tercer bloque del II Curso de verano de Formación Misionera que se está efectuando durante los meses de julio y agosto en coordinación con el Seminario Laical. «En este tercer bloque se habló de la Pastoral Bíblica con el tema: «Espiritualidad misionera desde la sagrada escritura», coordinado por el presbítero licenciado Noe Soto Valdés catedrático del Seminario Conciliar Menor», expresó la directora Diocesana de misiones, Norma Irene Rodríguez.

«Se invita a los coordinadores de Centros de Misión, Catequistas, Religiosas, Visitadores de Enfermos e integrantes de grupos parroquiales, que sigan participando en este relevante curso de formación misionera que capacita teológica, espiritual y metodológicamente a los animadores misioneros para impulsar el espíritu misionero  en todos los sectores del pueblo de Dios», agregó.