LA SALUD DEL SEÑOR ARZOBISPO ES ESTABLE

Durango, Dgo. 8 de Agosto de 2011. Desde hace 25 años, el Excelentísimo señor Arzobispo Don Héctor González Martínez ha  padecido  Diabetes Mellitus. Actualmente cuenta con una edad de 72 años. Esta patología en los últimos meses se le ha complicado derivando en múltiples molestias que ha requerido recientemente de su hospitalización para estudios profundos de riñones y próstata.  En tanto, el Pastor observa cierto agotamiento y cansancio físico y la estrategia médica se proyecta con el tratamiento adecuado desde el primer momento, que incluyó una intervención quirúrgica básica. El sábado 6 de Agosto, fue hospitalizado nuevamente, al presentar una descompensación de la glucosa y deshidratación, misma que fue estabilizada por el personal médico de esta institución (IMSS), quienes sugieren una constante observación, así como hacer los estudios complementarios.

En este momento la salud del Señor Arzobispo es estable. Con la normal reserva de su cuadro clínico por la enfermedad crónica que padece, pero con mucho optimismo y buen ánimo de parte del equipo médico que lo atiende. El Señor Arzobispo, permanecerá internado el tiempo pertinente en la clínica del IMSS, para su adecuada atención médica y la continuidad que requiera su tratamiento. Dios mediante saldrá adelante.

El Excelentísimo Señor Arzobispo de manera cordial, nos exhorta a todos los fieles católicos de esta Iglesia local de Durango, a orar fervientemente por su salud; la oración  también sana, pues es fuerza de Dios que nos levanta. Agradecemos a todos este espíritu solidario por nuestro Pastor, anhelando que pronto se reincorpore a sus habituales ocupaciones. Agradecido con todos por sus muestras de cariño, les comparte su bendición.

 

Mons. Enrique Sánchez Martínez

Obispo Auxiliar

 

Pbro. Lic. Victor Manuel Solís

Vocero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *