MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNION

Durango, Dgo., 23 de agosto de 2011. Más de setenta varones que han recibido el Ministerio como Ministros extraordinarios de la comunión, participarán en un retiro general, en el que  seguirán profundizando su compromiso con Cristo como servidores en su Iglesia. Especialmente en el apostolado que realizan ayudando al sacerdote en las celebraciones litúrgicas y llevando la sagrada Comunión a los enfermos.

A decir del presbítero José Guadalupe González Hernández, asesor Diocesano de estos servidores laicos, «es importante la renovación de su ministerio a nivel parroquial, así como el ingresar a nuevos ministros para prestar este servicio en toda nuestra Arquidiócesis. Los frutos, que puede ahora compartir nuestra Arquidiócesis en este campo de servicio son muchos, pues contamos con ministros de la comunión en cada una de las comunidades parroquiales; hombres y mujeres que están dispuestos a prestar este servicio con amor y disponibilidad», abundó el padre Guadalupe González.