NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA ARQUIDIOCESIS DE DURANGO

Durango, Dgo., 24 de agosto de 2011. El Secretario Canciller de la Arquidiócesis de Durango, José de la Luz Guerrero Haro, proporciona la siguiente información: «el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez con el fin de revitalizar la pastoral de la Diócesis, ha realizado los siguientes nombramientos: Párroco de Villa Hidalgo, Dgo., al presbítero Daniel Medina Ordáz, que vino a sustituir al presbítero Noé Gallegos Candia quien a su vez fue nombrado Prefecto de Formación Humana del Seminario Mayor».

Abundó además, que para cubrir la vacante de la Parroquia de San Antonio de Padua de la Colonia José Revueltas de la ciudad de Durango, fue nombrado Párroco el presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles… «También para reforzar la formación en el Seminario, el Señor Arzobispo nombró a los Diáconos Noé Soto Valdez y Fermín Aarón Favela Cuevas, Superiores encargados de la Formación Humana en Filosofía y Curso Introductorio, respectivamente; mismos Diáconos que fueron convocados para el Presbiterado que van a recibir el día 30 de septiembre próximo, en compañía de quien también es ahora Diácono Juan Antonio Chávez, que recibió el nombramiento de Auxiliar de Formación Humana para desempeñarse en el Seminario Menor», agregó el secretario canciller.

Agradecemos a Jesús el Buen Pastor que sigue llamando vocaciones que se suman a la tarea pastoral de nuestra querida Arquidiócesis.