NUESTRO PASTOR SE RECUPERA FAVORABLEMENTE EN LA CD. DE MEXICO
Durango, Dgo. 6 de Septiembre de 2011. Debido a la complejidad del cuadro clínico que presentaba el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y ante la necesidad de ser sometido a estudios médicos de mayor profundidad, el pasado sábado 3 de septiembre fue trasladado a un hospital de la ciudad de México.
En el marco de su favorable recuperación y como les hemos estado informando de manera puntual según lo pertinente. Me permito comunicarle una vez más, a toda la comunidad católica Duranguense, que el Excelentísimo Señor Arzobispo Héctor González a pesar de que manifiesta un cuadro multifactorial en la sintomatología, ESTÁ RESPONDIENDO DE MANERA OPTIMISTA EN SU SALUD, y cotejándose una respuesta alentadora y positiva en el resultado de los estudios complementarios que se le han realizado hasta el momento.
La estrategia del equipo médico sigue siendo favorable a la pronta respuesta del tratamiento, albergando la gran esperanza de que a la brevedad el Pastor de nuestra Arquidiócesis, una vez que sea estabilizada toda la ya conocida patología, será dado de alta para retornar a casa y continuar con los cuidados y la estricta vigilancia médica necesaria para la recta evolución del tratamiento indicado. Será pues, cuestión de paciencia y de perseverancia para todos, pues ante la razonable inquietud y preocupación por la salud de nuestro Arzobispo, nos corresponde ahora mantenernos en oración y plegaria ferviente, con la seguridad de que primeramente Dios, Don Héctor González Martínez pronto estará trabajando en sus habituales ocupaciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!