ARQUIDIOCESIS SE UNE AL V CONGRESO EUCARISTICO

Durango, Dgo., 07 de octubre de 2011. En apoyo al V Congreso Eucarístico que se está llevando a cabo en Tijuana, B.C., del 5 al 9 del presente mes, la Arquidiócesis de Durango acordó algunas propuestas para participar simultáneamente en sus parroquias, haciendo una oración al Santísimo durante estos días.

El Secretario Canciller, presbítero José de la Luz Guerrero Haro, informó: «Para la ciudad de Durango, las oraciones serán en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús. En cada Parroquia se propone hacer la predicación con temas eucarísticos y en donde exista el movimiento de la Adoración Nocturna, proponerles un mayor conocimiento de lo que es la adoración al Santísimo para que ayuden a impartir temas a la gente. También, se propuso el promover la devoción a los Santos eucarísticos San Pascual Bailón, Santo Tomás de Aquino y San Tarsicio, además de tener un encuentro Arquidiocesano de los Ministros extraordinarios y que se tenga expuesto el Santísimo durante todo el día.