II ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL LITURGICA

Durango, Dgo., 20 de octubre de 2011. La Comisión Diocesana de Pastoral Litúrgica a través de su coordinador el Padre Juan José Martínez Mireles invita a los sacerdotes, a los laicos, a los agentes de pastoral, a los ministros extraordinarios, a los animadores de la liturgia de las parroquias, y al público en general que desea conocer más acerca de la Liturgia de la Iglesia, a participar en el II Encuentro Diocesano de Pastoral Litúrgica los días 22 y 23 de octubre del presente año, en el auditorio del Sindicato de Electricistas ubicado en la calle Gómez Palacio #237pte., entre Pasteur y Patoni.

Al respecto, el padre Juan José dijo, que  este encuentro es para entrar en sintonía con la V etapa de la Misión Diocesana y expresó: «Recordemos que una de las acciones pastorales asumidas en la Asamblea Diocesana de Pastoral, fue el llevar a cabo un Encuentro Diocesano de Liturgia. Por tanto, hacemos extensa la invitación a los laicos que laboran en la Prioridad de Liturgia y a todos los miembros de los Equipos de Liturgia de las parroquias de la Diócesis. La cuota de recuperación es de 125.00. Las personas interesadas, favor de llamar a los teléfonos 618 1 53 19 34, 618 8 11 38 16 y 618 1 52 15 86».