SITIO JERICÓ

Durango, Dgo., 4 de noviembre de 2011. El movimiento de la Renovación Carismática de nuestra ciudad, efectuará su sitio anual de Jericó del 6 al 13 del presente mes, mismo que se ha llevado a cabo anualmente desde el 2008.

La coordinadora Diocesana de este movimiento, Lucila Leal, informó que este año será en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en la colonia Hipódromo. Consiste en exponer durante 7 días el Santísimo Sacramento, con la finalidad de unirse en oración contemplativa. Con tal motivo se hace una invitación a toda la comunidad para pedir por todas las necesidades de nuestra Arquidiócesis. «El día 13, terminaremos esta actividad con una procesión dándole siete vueltas a la cuadra donde se encuentra la parroquia, como símbolo de victoria al Señor por las bendiciones que nos ha dado. Nos unimos los diferentes grupos y las comunidades con alegría, dedicación y meditación en el sitio de Jericó, sabiendo que la oración es conversión, acción y misión caminando junto a Jesús y María para Gloria de Dios Padre impulsados por la luz de Dios espíritu santo», añadió.