VIGILIA A CRISTO REY

Durango, Dgo., 19 de noviembre de 2011. El movimiento Diocesano de Escuela de la Cruz tendrá la vigilia de Cristo Rey en la Sauceda, Canatlán, este 19 de noviembre. El señor Eleuterio Pérez, representante de este movimiento, informó que cada año se realiza esta vigilia en honor a Cristo Rey y por inicio del tiempo de adviento.

«La vigilia se inicia con la Santa Misa presidida por el presbítero y asesor espiritual del movimiento, Rodolfo Monarres; de ahí parten en procesión con el Santísimo hasta el cerro conocido como «el garbanzo», para la celebración de la vigilia y al terminar se celebra la Santa Misa a las 12 del medio día, presidida por el párroco de Canatlán. Asiste un promedio de 250 personas pertenecientes al movimiento de Escuela de la Cruz y se invitan a representantes del consejo de la Adoración Nocturna, así como a los fieles en general. Asisten a esta vigilia, las parroquias de Abasolo, Rodeo, San Juan del Rio, la sierra de Santiago, Guatimapé, Guadalupe Victoria, Francisco I. Madero, Antonio Amaro, El Mezquital y la ciudad de Durango», explicó.