ADORACION NOCTURNA VIVE LA CUARESMA

El movimiento de la Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, a través del presidente del consejo superior Arquidiocesano, José Alfredo Quintero Ayala, informó que debido al tiempo de Cuaresma que estamos viviendo y pasando el primer domingo del mismo, se organizó un retiro para todas las secciones de este movimiento.

“Se invitó a las secciones y comunidad católica de la ciudad de Durango, para vivir la Cuaresma en la Escuela de Evangelización ubicada en calle Pino Suarez 306 oriente, de 9:30 a 14:30 horas. Se impartieron temas a los presentes en relación a dicho ciclo litúrgico, ofrecidos por el Padre Antelmo Benítez Marín y el hermano Gerardo Manzanera, adorador nocturno. El asesor espiritual del movimiento, R.P. Jorge Salazar García, misionero del Espíritu Santo, estuvo presente en este evento”.