CURSILLOS DE CRISTIANDAD EN VICENTE GUERRERO DURANGO

El Movimiento Cursillos de Cristiandad de nuestra Arquidiócesis, impartirá del primero del presente mes hasta el día cuatro, un Cursillo para hombres mayores de 20 años en adelante, mismo que se llevará a cabo en la Parroquia de Santa Elena en el municipio de Vicente Guerrero.

Gabriel Arce, vocero de eventos especiales de Cursillos de la Cristiandad, mencionó que: “Hasta el momento son veintisiete personas las que están confirmadas para asistir al cursillo, el cual será coordinado por Fernando Reveles, laico que estará dirigiendo los trabajos de este encuentro. En estos tres días, se les da a conocer lo que es la iniciación cristiana y de esta forma puedan conocer a Cristo Vivo.” De igual manera, Gabriel Arce dio a conocer que del 8 al 11 de marzo, se celebrará otro cursillo para hombres en la ciudad de Durango y será guiado por Alfredo Viveros. A esta sesión está confirmada la asistencia de 47 personas y se llevará a cabo en la Casa de la Cristiandad. Oremos por el fruto espiritual que estos encuentros pueden ofrecer a muchas personas de nuestra Iglesia local.

1. Ben Burciaga
    Ben Burciaga Dice:

Vivo en Phoenix, Arizona, soy cursillista y voy a estar en Durango del dia 2 de agosto por una semana. Tienen alguna actividad relacionada con el Cursillo? Me gustaria ver como se trabaja en Mexico, voy a ser el rector de un Cursillo en octubre de este ano.