LOS JÓVENES Y SU TESTIMONIO DE FE

La dimensión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango con motivo del próximo “Encuentro Diocesano” y “Reunión de Consejo”, que se llevará a cabo en la ciudad capital, y en virtud de ser un acontecimiento de suma importancia,  el sacerdote Francisco Canales Samaniego, guía espiritual de los jóvenes en esta Iglesia local, ofreció su opinión respecto a este gran testimonio de fe que brindarán  los jóvenes comprometidos con las enseñanzas del a Iglesia “…de acuerdo al contexto social en el que hoy vivimos, hay jóvenes que se muestran renuentes a creer en Dios, pues buscan más que nada la diversión y el placer. Afortunadamente, también hay muchachos que se esfuerzan por seguir en el camino del bien, actuando de buena voluntad y con una fe inmensa en el corazón. Los jóvenes en la Iglesia son muy importantes, incluso el mismo Papa Benedicto XVI, ha depositado su confianza en ellos. Nosotros ponemos nuestro granito de arena en la Pastoral juvenil, apostando por los jóvenes, con el deseo de que revivíen la fe y se esfuercen por conservarla, para así logran un gran impulso en la Iglesia.” Expresó el sacerdote.