CONVIVENCIA ANUAL DE BIENHECHORES DEL SEMINARIO

El Seminario Conciliar Mayor de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo el pasado 11 de noviembre, una convivencia entre seminaristas y bienhechores, con el firme propósito de manifestar la sincera gratitud a todas las personas que contribuyen con su granito de arena a favor de la formación de los futuros pastores. Así lo dio a conocer el Sacerdote Salvador Aguilera Sánchez, quien es el encargado de atender a los bienhechores del seminario. “… cada año llevamos a cabo una convivencia con las personas que voluntariamente aportan al Seminario una ayuda, a través de las colectoras que visitan casa por casa. En esta ocasión, asistieron mas de 600 benefactores provenientes de diversos lugares de nuestra Arquidiócesis como: Río Grande, Zacatecas, Villa Unión, Guadalupe Victoria, Santiago Papasquiaro y por supuesto, de la ciudad de Durango”. Expresó el Sacerdote, quien además aprovecho la oportunidad para una invitación a todos aquellos que quieran formar parte de este grupo de personas que apoyen permanentemente esta sagrada institución. Si así lo desean, pueden comunicarse al 829-32-82 o bien, acudir a las instalaciones del seminario.

1. soy hna. Norma toledo
    soy hna. Norma toledo Dice:

Mi nombre es Norma Toledo Misionera del Sagrado Corazon, y vivo en Joliet Il, Estados Unidos, en la parroquia donde trabajo, hay un grupo de feligreses que pertenecen a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Chinacates Dgo. y ellos desean dar una donación a su parroquia porque el párroco les pidió un donativo, parece ser que estan construyendo un asilo para sacerdotes retirados y me gustaria obtener mas informacion, para poder enviar el donativo y por favor me pueden ayudar para saber como mandarlo, ellos quieren hacerlo directamente al lugar para lo que se pide este dontatio. Espero su respuesta.
    Sister Norma Toledo MSCGPE
    407 Irving St. Joliet IL 60432