ENCUENTRO CATÓLICO PARA ADOLESCENTES EN RÍO GRANDE, ZACATECAS

El movimiento arquidiocesano de “Encuentro Para Adolescentes” (EPA), dará inicio hoy al décimo séptimo Encuentro de Jóvenes en la Parroquia Santa Elena de Río Grande, Zacatecas; los días 1 al  3 de febrero, en la “Casa Encuentro EPA” de esta Comunidad Parroquial. Así lo informó el joven Tomás Fragoso, coordinador laico de este movimiento, quien además expresó que: “…serán tres días de convivencia  se impartirán algunos temas de reflexión complementándose con dinámicas y actividades espirituales diseñadas para las edades de este grupo de jóvenes  En esta ocasión será el presbítero José Antonio Minjares Fernández, será quien acompañe como guía espiritual durante estos días de fin de semana, que se realizará dicho evento.”