SEGUNDA TANDA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA SACERDOTES

FL  fl-catholic-seminary-phot12aEl presbiterio de la Arquidiócesis de Durango, estará realizando del 12 al 16 de agosto, sus “Ejercicios Espirituales”, en la Hacienda Ojo del Milagro, en la localidad Francisco Zarco, del municipio de Poanas, con el fin de promover la unión con Dios, para conocer y hacer su voluntad revelada en Cristo . “Estos Ejercicios son para el Cristiano y con más razón para el sacerdote, discípulo y misionero de Jesús el Buen Pastor. Es un tiempo especial de Gracia, para entrar en el ámbito de los pensamientos de Dios para confiarse a Él”, declaró el Presbítero Refugio Estrada Noris, Vicario de Pastoral Sacerdotal. Esta será la segunda y ultima tanda de Ejercicios Espirituales para los sacerdotes de Nuestra Iglesia Local , la primera  se llevó a cabo del 22 al 26 de julio.