Misa de Acción de Gracias por Bodas de Oro de Religiosa

HermanasCristianasEl Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez celebrará el lunes 9 de diciembre la Eucaristía de Acción de Gracias por los 50 Años de Vida Consagrada de la Religiosa María Clara Terrones Piedra, en punto de las 17:00 horas en la Capilla del Monasterio de Santa María de Guadalupe, de la Orden de Hermanas Clarisas Capuchinas. Así lo informó la madre Superiora, María del Carmen Calles, quien explicó que: “…Estas bodas de oro representan 50 años de haber hecho el compromiso de los votos de pobreza, obediencia y castidad, y haberlos profesado ante Nuestra Iglesia. En la Eucaristía la hermana María Clara renovará sus votos y compromiso con Dios.” El Convento de las Hermanas Clarisas Capuchinas se localiza en Calle Patoni # 123 Norte.