Rumbo a la VIII Asamblea Diocesana de Pastoral

asamblea-01La Arquidiócesis de Durango ha convocado para los días 30 de enero al 1 de febrero a la “VIII Asamblea Diocesana de Pastoral” la cual se realizará en el “Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario”, podrán participar los agentes evangelizadores, catequistas, colaboradores de todas las parroquias, los sacerdotes, religiosos y religiosas, así como todos los movimientos laicales de nuestra Iglesia Local. Así lo informó el Padre Pedro Roacho, Vicario de Pastoral, quien explicó que: “Es una asamblea motivacional para impulsar a los laicos a colaborar en los trabajos de las parroquias en cada uno de los Decanatos de la Arquidiócesis. Se ofrecerán seis conferencias, una de ellas impartida por el Dr. Rodrigo Guerra, quien ha realizado un gran trabajo Pastoral en Querétaro.” Se espera la asistencia de 2 mil personas, entre laicos, religiosas y sacerdotes.